jueves, 5 de enero de 2017

ABRAHAM CABABIE




Abraham Cababie Daniel
Director General
TRAYECTORIA

Nacido en la ciudad de México, Abraham Cababie Daniel es uno de los emprendedores nacionales que ha marcado la pauta en el negocio del desarrollo inmobiliario.

Su carrera profesional inicia en la industria textil, en la que logra establecer tendencias al firmar acuerdos con distintas franquicias internacionales como Guess, Jordache, y Espirit, entre otras.

Los cambios en el sector, motivados por la apertura comercial de México, impulsaron en Abraham Cababie la búsqueda de nuevos horizontes en los negocios. Así, después del análisis sobre las diversas oportunidades de negocio en aquel momento, emprendió su carrera en el Desarrollo Inmobiliario y al lado de sus hermanos definieron los objetivos y planes de lo que poco tiempo después sería GICSA.

Desde ese entonces, se ha desempeñado como Director General de la empresa que, al día de hoy, desarrolla proyectos inmobiliarios en cinco categorías: Centros Comerciales, Conjuntos Residenciales, Oficinas Corporativas, Naves Industriales y Hoteles & Resorts.

Como resultado del crecimiento en el territorio mexicano, GICSA amplió sus operaciones a la Unión Americana bajo la firma Cabi Developers que a su vez tiene presencia en Florida, Texas, Nevada y California con distintos desarrollos Inmobiliarios.

En efecto, gracias a su gusto por conocer otros lugares aunados a las propuestas de negocios, ha encontrado el balance para sostener una de las compañías constructoras más importantes de México; de esta manera, en una entrevista comentó la fórmula que le ha traído numerosos éxitos al "ofrecer a nuestros clientes desarrollos inmobiliarios que superen sus expectativas, que conjuguen calidad, diseño arquitectónico y excelentes ubicaciones", comentó.


Abraham Cababie Daniel es considerado hoy uno de los principales empresarios en el Desarrollo Inmobiliario de México y Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario