lunes, 6 de marzo de 2017

Burj Al Arab, de Dubai Por Abraham Cababie Daniel

Construido en medio del mar, con una altura de 321 metros y clasificado cómo Hotel de 7 estrellas por ser el más lujoso en su tipo, así como el más caro en su versión de excelso y de gusto exquisito.
La Torre Árabe, es el impresionante edificio que se eleva sobre una isla artificial a 300 metros de la costa, de Arquitectura espectacular y futurista. Cuyo costo de construcción osciló entre los 650 millones de dólares.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO BURJ AL ARAB, DUBAI



La estructura de esta obra de arte de la Arquitectura, es un armazón rostrado formado por perfiles de acero que garantiza su estabilidad, tanto por su forma triangular en planta, como por la triangulación de sus fachadas.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO BURJ AL ARAB, DUBAI
El diseño de Tom Wright para el hotel, refleja la herencia del seafaring de Dubai, asemejándose a la vela del spinnaker de un yate de la clase de J.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO BURJ AL ARAB, DUBAI
Posee 202 habitaciones, pesé a su gran tamaño y altura; la suite más pequeña ocupa un área de 169 m² mientras que la más grande cubre 780 m². Todas las suites están equipadas con la última tecnología, computadoras y acceso a Internet. Dentro de las suites, el hotel distingue entre 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, seis suites de tres camas, dos presidenciales y dos suites reales.Los precios varían entre los $2,500 y los $40,000 dólares por noche.
Además de contar con el servicio de helipuerto instalado en lo alto.
Dubai la ciudad del ensueño, el oro y el lujo desmedido, centro de recreación tecnológica y gran calidad de vida, dónde la carencia se vive solo en pesadillas. La torre Árabe, Ideal para pasar unas vacaciones de ensueño, y conocer el paraíso.
Abrahan Cababie Daniel


0 comentarios:

Publicar un comentario