domingo, 5 de marzo de 2017

Canales de Hamburgo Por Abraham Cababie Daniel

Los canales siempre me han parecido piezas de ingeniería sublimes, elementos como el agua y la tierra unidos en una postal sublime hacen que uno sienta afinidad, la cual se potencia al admirar a uno de los sistemas en el mundo más bellos, los Canales de Hamburgo.


ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE LOS CANALES DE HAMBURGO.


Hamburgo es conocida por tener una industria pesquera fuerte y sólida, además de ser una de las regiones comerciales más importantes del país. También conocida como la Venecia del Norte, la ciudad surge por medio de una serie de canales que se nutren por las aguas de los ríos Elba, Alster y Billey.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE LOS CANALES DE HAMBURGO.

Las personas usan sus más de 2 mil puentes para atravesar los canales que revisten a la ciudad.  Además de dos lagos artificiales que se crearon con el fin de crear un equilibrio entre la cantidad de puentes y elementos acuáticos que hacen de la ciudad un verdadero deleite para los ojos.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE LOS CANALES DE HAMBURGO.

Con sus orígenes íntimamente ligados al comercio marítimo y ser uno de los principales puertos de abastecimiento del país, los canales de Hamburgo son el vivo reflejo de la maestría con la que los ingenieros y arquitectos alemanes trabajan.

Abraham Cababie Daniel


0 comentarios:

Publicar un comentario