domingo, 5 de marzo de 2017

Coloradas en Yucatán Por Abraham Cababie Daniel

México es un país que enamora a quien lo visita, que encanta por su gastronomía su historia y tradición repartida en los 32 estados de la República Mexicana. Tradición y trabajo duro, es la firma que podemos presumir en el mundo. Además de contar con paisajes naturales de belleza extrema, que han sorprendido a propios y extraños.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE COLORADAS EN YUCATÁN. 
Uno de esos paisajes naturales que me gustaría resaltar es el de las Coloradas en Yucatán, un paisaje natural de extrema belleza en nuestro país y que es poco frecuentado por la poca información que se tiene de él.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE COLORADAS EN YUCATÁN.
Coloradas, es un pequeño puerto marítimo en el estado de Yuactán, que tiene la característica principal de tener el agua en color rosa, con un tono muy particular, gracias a la sal y los microorganismos del océano que se concentran en este lugar. El sitio no tiene hoteles de lujo ni mucho menos, pero el espectáculo de ver el agua así y la tranquilidad que produce mirarlo, es una oportunidad que como mexicanos no podemos perdernos.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE COLORADAS EN YUCATÁN.
Nuestro país es hermoso, y muchos no conocemos la grandeza en materia natural que poseemos, en nosotros está fomentarla pero sobre todo cuidarla.
Abraham Cababie Daniel


0 comentarios:

Publicar un comentario