jueves, 9 de marzo de 2017

Foto del Kiyomizu en Kioto Por Abraham Cababie Daniel


Arte, historia y tradición. Estas palabras podrían englobar al gran Templo de Kiyomizu, uno de los elementos arquitectónicos más representativos de la cultura japonesa ubicado en la ciudad de Kioto.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL TEMPLO DE KIYOMIZU EN KIOTO.



Templo budista nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, destaca por su increíble Arquitectura, compuesta por pilares fortalecidos con el granito de piedras calizas que sostienen la construcción de la torre principal.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL TEMPLO DE KIYOMIZU EN KIOTO.
Justo debajo de esta imponente torre y su plataforma llena de historia, vive la a Otowa-no-taki, donde tres canales de agua caen en un estanque dentro del templo, el cual se cree posee poderes curativos desde tiempos milenarios.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL TEMPLO DE KIYOMIZU EN KIOTO.

El templo comprende innumerables santuarios que se elevan en el punto más alto de la montaña de Kioto.

En una zona propensa a los temblores, el templo se ha mantenido intacto y fue considerado para ser una de las nuevas maravillas del mundo por su belleza arquitectónica; simple pero llena de matices únicos que solo otorga la cultura japonesa.

Sin duda alguna, una experiencia rica en esencia, pues visitar esta ciudad no sólo es un regalo para nuestros sentidos, también representa estar en uno de los sitios más históricos del país.



Abraham Cababie Daniel

0 comentarios:

Publicar un comentario