lunes, 6 de marzo de 2017

Museo de arte de Denver Por Abraham Cababie Daniel

Con un costo de $62,000,000de dólares, el Museo de Arte de Denver, es ampliado en el año 2003 bajo la dirección del arquitecto Daniel Libeskind.
ABRAHAMCABABIE DANIEL. FOTOMUSEO DE ARTE DE DENVER



Ubicado en el Centro Cívico de Denver, corazón de la ciudad. Este monumento arquitectónico está compuesto por dos edificios diferentes. El edificio norte, inaugurado en 1971, tiene varios pisos y está cubierto por más de 1 millón de brillantes mosaicos de color gris.
ABRAHAMCABABIE DANIEL. FOTOMUSEO DE ARTE DE DENVER
Con una superficie de 13,564 m2, el nuevo edificio Frederic C. Hamilton, es ahora la nueva sala de exposiciones para colecciones que nunca antes se habían exhibido de forma permanente.
Cuenta contres espacios principales en esta expansión: la Gallagher Family, la Anschutz Gallery y la Martin & McCormick Gallery.
ABRAHAMCABABIE DANIEL. FOTOMUSEO DE ARTE DE DENVER
El diseño geométrico de formas agresivas, puras e irregulares, de vidrio y titanio. El museo está compuesto por una serie de rectángulos entrelazados que reflejan los picos y cristales de roca de las montañas cercanas.
Este ecléctico museo que no sólo impresiona por sus formas, alberga alrededor de 70,000 obras de arte, las cuales abarcan épocas históricas y moderna de varios continentes.
El museo ofrece grabados, libros, joyería y objetos hechos a mano por artistas locales, cuenta con tres restaurantes y con un estacionamiento cercano, además desde su interior podrás admirar la belleza de las montañas circundantes que hacen de Denver un paisaje excepcional.
Abraham Cababie Daniel



0 comentarios:

Publicar un comentario