domingo, 5 de marzo de 2017

Esplendor de Cuatro Ciénegas Por Abraham Cababie Daniel


Los paisajes naturales que nos ofrece nuestro país son vastos. En nuestro suelo residen infinidad de ecosistemas, que ofrecen a los mexicanos innumerables actividades de norte a sur y de este a oeste. 
Uno de los paisajes naturales más hermosos y en los que hago un hincapié, mejores cuidados debemos de ejercer en su conservación, es Cuatro Ciénegas en Coahuila.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE CUATRO CIÉNEGAS.



Agua dentro del desierto en el que flora y fauna convergen por igual. Una cercanía con el hombre que crea catarsis con su entorno y nos regala, uno de los paisajes que más me han sorprendido en mi recorrer por el mundo.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE CUATRO CIÉNEGAS.
La vida que creció en cuatro Ciénegas, es ejemplo de misterio, tanto que la NASA catalogó al valle como uno de los pocos ecosistemas en la Tierra, que permiten entender la evolución de la vida primitiva en condiciones similares a las que podrían encontrarse en Marte.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE CUATRO CIÉNEGAS.
En el lugar se permiten actividades al aire libre, acampar y ecoturismo. Además, en los alrededores se puede disfrutar de la gastronomía del estado, una experiencia sin duda, que quedará en la memoria de quien visite Cuatro Ciénegas.
Abraham Cababie Daniel



0 comentarios:

Publicar un comentario