domingo, 5 de marzo de 2017

El espacio y la Estación Espacial Internacional Por Abraham Cababie Daniel

El espacio exterior siempre ha fascinado al ser humano, desde tiempos inmemoriales nos hemos preguntado sobre los misterios que engloban la vida en otros planetas. Como un amante de la ingeniería civil y la Arquitectura, existe una joya hecha por el hombre, que no está en la tierra.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL



A 400 kilómetros sobre la Tierra, la Estación Espacial Internacional es un centro de investigación que circula en la órbita terrestre.  Una pieza en la que los mejores ingenieros del mundo participaron para conocer los secretos que encierra el espacio exterior.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL
En la Estación participan de forma constante elementos humanos, es decir, la estación siempre tiene tripulación que comprende equipos de distintas agencias involucradas en el proyecto: La Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL
Desde el punto de vista de la ingeniería, la Estación es un gigantesco satélite mecanizado de 109 metros de longitud total y 88 metros de ancho, con una masa cercana a las 420 toneladas, que son un orgullo para el ser humano y la lucha constante por responder los misterios del espacio. 


Abraham Cababie Daniel

0 comentarios:

Publicar un comentario