domingo, 5 de marzo de 2017

Rendir honor a la cerveza en el castillo Starkenberg en Austria Por Abraham Cababie Daniel

En el pasado, fue un importante castillo en una de las zonas campiranas más importantes en Austria, su edificación data desde los principios del archiduque Fernando y como muchos de los edificios del país en esa época, eran visibles y pintorescos con solo mirarlos.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL CASTILLO STARKENBERG.



Qué pensarías ahora si dijéramos que, en la actualidad, el castillo que en otros tiempos albergó a familias de alta alcurnia, es hoy en día una famosa destilería de una de las cervezas favoritas en la región.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL CASTILLO STARKENBERG.

Dicen los historiadores especializados en el lugar, que el castillo tienen más de 600 años y que como destilería, lleva poco menos de 200. El sitio es de libre acceso al público, quien puede degustar una de las cervezas más ricas del país.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL CASTILLO STARKENBERG.

Además, el lugar actúa como un museo interactivo, al organizar recorridos que empiezan en la entrada del lugar y desde donde puedes ver las grandes destilerías en las fachadas. De igual forma, según datos locales, en el Beer Sdventure World (nombre del recorrido) puedes dar un paseo completo por la historia de la cerveza desde su lejano pasado hasta nuestros días. Todo de una manera divertida y entretenida.

El castillo cuenta con una capilla y salones de cata. Todo bajo las faldas del lago Starkenberg, un deleite para los amantes de la cerveza.


Abraham Cababie Daniel

0 comentarios:

Publicar un comentario