lunes, 6 de marzo de 2017

Tokyo Art Club Por Abraham Cababie Daniel

El Tokyo Art Club en París, con su Arquitectura cruda, pero acogedora, es un espacio mágico y el lugar perfecto para organizar tanto almuerzos, cócteles o cenas por la noche.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTOTOKYO ART CLUB



Entre los espacios que ofrece a sus huéspedes para relajarse están el bar, el salón o la terraza con sus 45 metros cuadrados que ofrece una vista impresionante del monumento clásico parisino: la Torre Eiffel.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTOTOKYO ART CLUB

Este espacio diseñado por la arquitecta alemana-iraní Nina Safainia y construido en el año 2009, fue concebido por los clientes privados exclusivos del Palacio de Tokio para reunir a los miembros más generosos de la asociación Amis du Palais de Tokyo.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTOTOKYO ART CLUB
El Tokyo Art Club es recinto para grandes ferias y bienales del arte contemporáneo como el Festival Internacional de Arte Contemporáneo, la Bienal de Venecia, el Paris Photo, entre otras.

Asimismo, dos veces al mes, el Tokyo Art Club invita a personalidades del mundo del arte como artistas, directores, curadores, diseñadores, etc., a convivir en sus espacios. Además también congrega a personalidades de la industria cinematográfica, de las artes escénicas, o del mundo de los perfumes o la chocolatería.

Actualmente el Tokyo Art Club cuenta con más de 100 integrante de más de 30 países que comparten el amor al arte.


Abraham Cababie Daniel

0 comentarios:

Publicar un comentario