domingo, 5 de marzo de 2017

Gran Palacio Real en Bangkok Por Abraham Cababie Daniel

Su edificación comenzó  en el año 1792 durante el reinado de Rama I, uno de las dinastías más sobresalientes del siglo XVI, y desde esa época, el Gran Palacio Real de Bangkok en Tailandia ha maravillado al mundo por su belleza incólume .

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL GRAN PALACIO REAL EN BANGKOK.



Construido con la idea original de formar una ciudad dorada dentro de la ciudad, el palacio es ahora un museo al aire libre, que refleja la importancia histórica de sus monumentos en la vida de la ciudad.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL GRAN PALACIO REAL EN BANGKOK.

En esencia, el gran Palacio no es un sólo edificio, sino una serie de elementos formados por varios edificios que comprenden palacios, puertas, templos, capillas con tejados puntiagudos bañados en color dorado y esculturas de valor incalculable como el Buda Esmeralda tallado en jade.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL GRAN PALACIO REAL EN BANGKOK.

En pleno corazón de la ciudad de Bangkok, este Gran Templo es una de las atracciones más sobresalientes. Es tal su importancia,que no está permitida la entrada con pantalón corto o camisetas sin mangas.

Según los historiadores del lugar, su Arquitectura está inspirada en Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia, es decir, un complejo arquitectónico con forma rectangular donde el río queda en el flanco oeste, el Gran Palacio en el flanco este del complejo y todas las edificaciones están orientadas al norte.

Abraham Cababie Daniel


0 comentarios:

Publicar un comentario